Bienvenidos a Espacio al Cuadrado, una empresa que se dedica al diseño e instalación de sistemas de muebles modulares de líneas simples, personalizables, versátiles y funcionales que pueden utilizarse en diferentes lugares de tu casa, apartamento u oficina.

Con la combinación de los elementos del sistemas puedes crear espacios:
•Closets
•Vestier
•Despensa
•Cuartos de juegos
•Cuartos de herramientas
•Entre otros

Los sistemas de muebles modulares que ofrecemos son ideales para crear tus propios ambientes en el hogar o en tu sitio de trabajo. Solo piensa en algo que tienes y que no has podido organizar… ¡Nosotros tenemos la mejor opción!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que solicites un presupuesto creado para tus necesidades

¡Te ayudamos a maximizar y a organizar tus espacios a tu gusto!
Contáctenos
Cel +57 310 458 25 23
info@espacioalcuadrado.com.co
Medellin Colombia
Envíos a todo el país

SERVICIOS

Encuentra en Espacio al Cuadrado el mejor servicio en tus muebles modulares que se ajusten a tus necesidades de organización de tus espacios.

En Espacio al Cuadrado nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una serie de posibilidades que les permitirán encontrar las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto, cuando de organizar con muebles modulares los espacios de su hogar, oficina, negocio o empresa se trata.

Nuestra empresa se distingue por las facilidades que en términos de diseño  e instalación les ofrecemos a los usuarios según sus exigencias. Estamos comprometidos con la producción y montaje de soluciones y muebles modulares adaptables a los diferentes espacios de tu casa, oficina, negocio, empresa o local comercial que sean de tu entero gusto, de esta manera podemos encontrar de tu mano la mejor solución para que logres una organización propia y acorde a tu personalidad.

Decídete por nuestros servicios. En Espacio al Cuadrado estamos para ayudarte a crear y organizar los espacios de tu hogar o compañía con la armonía y funcionalidad que te proporcionen los muebles modulares que más te convengan. ¡Te esperamos!

DISEÑO

En Espacio al Cuadrado estamos para darle gusto y atender a nuestros clientes. Tenemos el tiempo y la disposición para reunirnos con los clientes, los arquitectos y los constructores en la creación y adaptación de mobiliario en diseño modular de gran versatilidad y fácil ubicación.

Somos una solución para los arquitectos. Ustedes no tienen que diseñar los interiores de los vestieres, los closets o la despensa: ¡nosotros nos encargamos de todo!

En los proyectos aprobados presentamos bosquejos (renders) reales en 3D con los cuales nuestros clientes verán cómo va a quedar el diseño de cada espacio, de esta manera pueden realizar una cotización mucho más acertada.

Al contar en Espacio al Cuadrado con eficaces sistemas de diseño modular, nuestros clientes tienen la posibilidad de comprar hoy e ir completando la cantidad de módulos que necesiten, en el tiempo que consideren necesario.

No lo pienses más y decídete por los productos  que forman parte de nuestra empresa. Somos una marca referente en el sector de las soluciones modulares a los mejores precios del mercado.

INSTALACIÓN

Encuentra en nuestra marca, Espacio al Cuadrado, el servicio de instalación de muebles modulares para obras, proyectos únicos (como fincas, casas, apartamentos, oficinas o locales comerciales), así como proyectos puntuales, por ejemplo: los que hayan comprado en obra negra y fueron terminando su apartamento o casa, al igual que los que realizan una reforma en habitaciones o cuartos especiales.

Somos una excelente opción en el momento de llevar a cabo instalaciones pequeñas en otras ciudades: en Espacio al Cuadrado enviamos la plantilla de instalación de muebles modulares y la guía de “hágalo usted mismo”, además, te proporcionamos asistencia telefónica con cualquier duda que puedas tener.

Descubre en la galería de imágenes  el resultado de final de los trabajos de instalación de soluciones modulares que tenemos a tu disposición en nuestra empresa. Contrata con nosotros, no te arrepentirás.

En Espacio Al Cuadrado nos encargamos de que la instalación se haga en pocas horas.

Muebles modulares – Espacio al Cuadrado