Bienvenidos a Espacio al Cuadrado, una empresa que se dedica al diseño e instalación de sistemas de muebles modulares de líneas simples, personalizables, versátiles y funcionales que pueden utilizarse en diferentes lugares de tu casa, apartamento u oficina.

Con la combinación de los elementos del sistemas puedes crear espacios:
•Closets
•Vestier
•Despensa
•Cuartos de juegos
•Cuartos de herramientas
•Entre otros

Los sistemas de muebles modulares que ofrecemos son ideales para crear tus propios ambientes en el hogar o en tu sitio de trabajo. Solo piensa en algo que tienes y que no has podido organizar… ¡Nosotros tenemos la mejor opción!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que solicites un presupuesto creado para tus necesidades

¡Te ayudamos a maximizar y a organizar tus espacios a tu gusto!
Contáctenos
Cel +57 310 458 25 23
info@espacioalcuadrado.com.co
Medellin Colombia
Envíos a todo el país

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda sobre el proceso de instalación de muebles modulares o la solución que necesites, te invitamos a que la resuelvas con este listado de preguntas.

Es importante que nos envíes las medidas de: profundidad, ancho y alto. Si el espacio tiene alguna columna en el medio, debes aclararnos en qué lugar para poder distribuir bien los módulos. Una forma sencilla de hacerlo es dibujar en una hojita a mano alzada y escribir las medidas de cada muro. Ayuda mucho realizarlo sobre una hoja cuadriculada, o puedes también enviarnos una foto al correo info@espacioalcuadrado.com

Enviamos la medida de tu espacio y te daremos un aproximado.

Si, nosotros contamos con inventario disponible para entrega inmediata.

Si, puedes hacerlo. Si el lugar para el que vas es más grande, puedes comprar más elementos y complementar así tu espacio.

El valor depende de la cantidad de elementos y del tamaño del espacio.

Tardamos medio día en la instalación de un espacio promedio (vestir o despensa). Si es un área mas grande podemos tardarnos máximo 2 días.

Sí, el sistema es modular. Puedes jugar subiendo y bajando los elementos hasta que los distribuyas a tu gusto.

Si, hasta 5 días después de finalizada la instalación

Preguntas frecuentes - Muebles modulares