Bienvenidos a Espacio al Cuadrado, una empresa que se dedica al diseño e instalación de sistemas de muebles modulares de líneas simples, personalizables, versátiles y funcionales que pueden utilizarse en diferentes lugares de tu casa, apartamento u oficina.

Con la combinación de los elementos del sistemas puedes crear espacios:
•Closets
•Vestier
•Despensa
•Cuartos de juegos
•Cuartos de herramientas
•Entre otros

Los sistemas de muebles modulares que ofrecemos son ideales para crear tus propios ambientes en el hogar o en tu sitio de trabajo. Solo piensa en algo que tienes y que no has podido organizar… ¡Nosotros tenemos la mejor opción!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que solicites un presupuesto creado para tus necesidades

¡Te ayudamos a maximizar y a organizar tus espacios a tu gusto!
Contáctenos
Cel +57 310 458 25 23
info@espacioalcuadrado.com.co
Medellin Colombia
Envíos a todo el país

ESPACIO AL CUADRADO

Diseñamos e implementamos soluciones modulares para que maximices y organices tus espacios.

Espacio al Cuadrado es una línea de productos fabricada por nuestra empresa ACrrin Madera con Diseño. Llevamos 6 años en el mercado del diseño, producción e instalación de mobiliario comercial y de espacios para hogares y sitios de trabajo. Nacemos como una marca que se convierte en una alternativa a la frecuente demanda de soluciones de diseño modular que buscan optimizar la organización de mobiliario en casas y oficinas.

Nuestra empresa nació de un hobbie que se convirtió en una pasión y que hoy es un estilo de vida. Trabajamos felices haciendo lo que más nos gusta: brindar soluciones a las personas que lo necesitan.

Estamos ubicados en Medellín, pero hemos trabajado con clientes en muchos lugares de Colombia que dan fe de la calidad de nuestros trabajos.  La distancia no es un impedimento para llegar con nuestras soluciones a muchas más personas.

Decídete por Espacio al Cuadrado, somos especialistas en soluciones de diseño modular a la medida de tus necesidades y que se ajustan a tu presupuesto. Llámanos al +57 310 458 25 23 si requieres más información o si vas a solicitar un asesoramiento sin compromiso sobre los productos y servicios que ponemos a tu disposición.

En Espacio al Cuadrado construimos los espacios de tus sueños.

Los sistemas de muebles modulares que ofrecemos son ideales para crear tus propios ambientes en el hogar o en tu sitio de trabajo. Solo piensa en algo que tienes y que no has podido organizar… ¡Nosotros tenemos la mejor opción!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que solicites presupuesto sin compromiso sobre los servicios y productos con los que contamos en Espacio al Cuadrado.

¡Te ayudamos a maximizar y a organizar tus espacios a tu gusto¡

Espacio al Cuadrado - Soluciones de diseño modular