Bienvenidos a Espacio al Cuadrado, una empresa que se dedica al diseño e instalación de sistemas de muebles modulares de líneas simples, personalizables, versátiles y funcionales que pueden utilizarse en diferentes lugares de tu casa, apartamento u oficina.

Con la combinación de los elementos del sistemas puedes crear espacios:
•Closets
•Vestier
•Despensa
•Cuartos de juegos
•Cuartos de herramientas
•Entre otros

Los sistemas de muebles modulares que ofrecemos son ideales para crear tus propios ambientes en el hogar o en tu sitio de trabajo. Solo piensa en algo que tienes y que no has podido organizar… ¡Nosotros tenemos la mejor opción!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que solicites un presupuesto creado para tus necesidades

¡Te ayudamos a maximizar y a organizar tus espacios a tu gusto!
Contáctenos
Cel +57 310 458 25 23
info@espacioalcuadrado.com.co
Medellin Colombia
Envíos a todo el país

MULTIUSOS

Contamos con muebles modulares multiusos que aportan variedad de usos en tu hogar o negocio.

Espacio al Cuadrado es una línea de productos de nuestra empresa, ACrrin Madera con Diseño, caracterizada por sus atributos multiusos: tan solo piensa en algún espacio de tu hogar, oficina o negocio que quieras organizar y ahí estaremos para ayudarte con la mejor solución de diseño de muebles modulares.

Por su fácil y rápida instalación, nuestros sistemas modulares son ideales por su adaptación a las exigencias de almacenamiento en tu hogar o sitio de trabajo. Crécelo según tus necesidades: en Espacio al Cuadrado no tenemos límites en el momento de ofrecerte soluciones que se acoplen a las que adquieras en un momento determinado. Estos módulos te aportan esa variedad de usos que requieres para brindarle armonía a la cotidianidad de las labores en tu residencia o local comercial.

El diseño de muebles modulares que realizamos en nuestra empresa está enfocado a la producción de artículos livianos que entregamos de inmediato y que puedes llevar contigo cuando estés de trasteo.

¿Necesitas soluciones modulares que sean verdaderamente multiusos? No dudes en contratar con Espacio al Cuadrado. ¡Atrévete a descubrirlo!

Multiusos - Diseño de muebles modulares – Cualidades