Bienvenidos a Espacio al Cuadrado, una empresa que se dedica al diseño e instalación de sistemas de muebles modulares de líneas simples, personalizables, versátiles y funcionales que pueden utilizarse en diferentes lugares de tu casa, apartamento u oficina.

Con la combinación de los elementos del sistemas puedes crear espacios:
•Closets
•Vestier
•Despensa
•Cuartos de juegos
•Cuartos de herramientas
•Entre otros

Los sistemas de muebles modulares que ofrecemos son ideales para crear tus propios ambientes en el hogar o en tu sitio de trabajo. Solo piensa en algo que tienes y que no has podido organizar… ¡Nosotros tenemos la mejor opción!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que solicites un presupuesto creado para tus necesidades

¡Te ayudamos a maximizar y a organizar tus espacios a tu gusto!
Contáctenos
Cel +57 310 458 25 23
info@espacioalcuadrado.com.co
Medellin Colombia
Envíos a todo el país

FUNCIONALIDAD

Sistemas modulares de gran funcionalidad en los espacios de tu casa u oficina

Los sistemas modulares que forman parte de los productos que ofrecemos en Espacio al Cuadrado brindan la opción de guardar, organizar, archivar, colgar, arrumar y almacenar todo lo que te imagines.

Para nuestra marca  es muy importante tener en cuenta tus necesidades con el fin de darte la mejor asesoría en la elección de los accesorios que requiere cada artículo, como los entrepaños, las canastas, las barras, entre otros.

Lo que vas a encontrar en Espacio al Cuadrado son productos de una  funcionalidad centrada en lo práctico, en la facilidad que le aportan los sistemas modulares a la vida cotidiana de los hogares y sitios de trabajo que requieran un aprovechamiento máximo del espacio en virtud de la comodidad y la versatilidad que puedan aportar.

Ponte en contacto si necesitas solicitar información sobre la funcionalidad y otras ventajas que los sistemas modulares de Espacio al Cuadrado tienen para ofrecerte.

¡Dinos qué solución necesitas, queremos ayudarte con lo mejor!

Funcionalidad - Sistemas modulares - Muebles modulares